Liga Colombiana II

Arturo Vidal

"Nunca he estado en un equipo en que los jugadores mandan"

El volante habló con RPP de Perú y señaló que "le da risa" la información sobre el veto de jugadores en la Roja. "Ni yo, ni el mejor jugador del mundo lo puede hacer", dijo.

Arturo Vidal sorprendió al hablar con Radio Programas de Perú, en la antesala del amistoso que sostendrá mañana Chile frente a Perú.

Uno de los temas que abordó tiene que ver sobre las informaciones que dan cuenta del veto a futbolistas en la Selección, señalando que "nunca he estado en un equipo en que los jugadores mandan sobre el entrenador".

"Me da risa. Menos a (Reinaldo) Rueda, que es una persona que conoce mucho de fútbol. Por algo tiene todo los títulos que ha ganado. Ni yo ni nadie, ni el mejor jugador del mundo puede decirle a un entrenador que llame o no llame a otro jugador", puntualizó el mediocampista.

Vidal, además, señaló que "el de Rueda es un proceso lindo, que se está construyendo con jugadores jóvenes, además de otros que hemos estado muchos años en la selección chilena. Es un técnico que trabaja distinto, él tiene otra visión del fútbol".

Otras frases

Antigua lesión a la rodilla: "Estoy contento, sobre todo por estar recuperado de la rodilla".

Partido ante Perú: "Le tenemos mucho respeto a Perú. Son partidos muy difíciles. Los partidos que jugamos, los jugamos con el corazón, sobre todo en un clásico ante Perú".

Perú en el Mundial: "Siempre tiene muy buenos jugadores, igual que Chile. Se le dio la oportunidad de clasificar al Mundial y mostraron un lindo fútbol. En el primer partido (ante Dinamarca) tuvo mala suerte. Paolo Guerrero le da mucha potencia, lo mismo Farfán, que lo conozco hace años de Alemania".

Barcelona: "Estoy feliz en el Barcelona y sé que vienen momentos lindos y ojalá podamos levantar títulos a final de la temporada".

Rayado en el camarín en 2015: "No se debe hacer eso, son momentos que uno vive en el instante y no piensa. Claramente fue un error. La selección peruana creció mucho con eso, tomaron fuerza y terminaron clasificando al Mundial. ¿Si fui yo?" No. Y tampoco diría quién fue. Fuimos los 23 jugadores que estuvimos".

0 Comentarios

Mostrar