GOLF | ABIERTO DE CHILE

Dos chilenos destacan en el Top 10 tras la tercera jornada

Dos chilenos destacan en el Top 10 tras la tercera jornada

PGA Tour Latam

Horacio León y Felipe Aguilar quedaron en la séptima posición del Abierto de Golf con siete golpes bajo el par. El torneo nacional tiene tres líderes.

Una emotiva jornada final tendrá el Abierto de Chile en el Club de Golf Mapocho con tres líderes peleando palmo a palmo y dos chilenos entre los 10 mejores del torneo válido por el PGA Tour Latinoamericano.

Horacio León completó una ronda de 66 golpes, cinco bajo el par, tras lograr tres birdies y dos bogeys en la primera mitad de la vuelta, y completar su presentación con cuatro birdies consecutivos.

En tanto Felipe Aguilar, bicampeón defensor, entregó una tarjeta con 67 golpes, cinco bajo el par, gracias a cinco birdies y un solo bogey. Ambos chilenos quedaron igualados en la séptima posición con un total de -7.

En la parte alta la lucha está intensa. Destacó la gran ronda del estadounidense Harry Higgs, de siete bajo el par, mientras que su compatriota Jared Wolfe tuvo cuatro bajo el par. Finalmente el colombiano Nicolás Echavarría hizo -3 y así los tres entrarán a la última ronda con un acumulado de -10, seguidos muy de cerca por Evan Harmeling con -9.

0 Comentarios

Normas Mostrar