ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

La confianza de Kuscevic: "No pienso que vayamos a caer"

El zaguero no ocultó su confianza de cara al duelo ante Universidad de Concepción, el escolta en el torneo. "Es una oportunidad de sacar ventaja", afirmó.

Actualizado a
La confianza de Kuscevic: "No pienso que vayamos a caer"
Alejandro Zóñez

Benjamín Kuscevic fue el integrante del plantel de Universidad Católica que charló con la prensa, luego del entrenamiento de este miércoles. El zaguero abordó el duelo de los cruzados contra Universidad de Concepción en el que se pondrá en disputa el liderato y derrochó optimismo.

"No pienso en que vayamos a caer. Todo sigue dependiendo de nosotros y a cualquier equipo le gustaría estar en la situación en la que estamos, más allá de los equipos que nos quedan por enfrentar. Faltan cinco fechas y estamos punteros y tenemos que jugarnos la vida para seguir ahí", sostuvo Kuscevic.

"Tenemos que manejar la presión de la misma forma como lo hicimos en el clásico contra Colo Colo. En el camarín tenemos todo tipo de jugadores que se complementan muy bien. Hay jugadores con mucha experiencia y otros muy jóvenes. Los con más experiencia tienen que aconsejar y los jóvenes los tienen que seguir", agregó.

El defensor también aseguró que "para nosotros, cada partido ha sido una final. Ellos están dos puntos por debajo de nosotros y tenemos una oportunidad de sacar más ventaja. Estamos punteros, jugamos de local y queremos que nos vaya bien".

Los cruzados lamentarán algunas bajas en la línea defensiva, debido a la lesiones de Raimundo Rebolledo, Cristián Álvarez y Branco Ampuero, junto a la suspensión de Germán Lanaro.

Al respecto, Kuscevic opinó que "hemos entrenado de varias formas y no porque en los partidos no lo hayamos hecho, no significa que no lo hemos entrenado. Al que le toque jugar en el puesto que sea tiene que estar dispuesto para rendir y hacer lo que el técnico le pida".

Por último, el zaguero evitó anticipar el próximo clásico universitario contra la U de la próxima semana, tras medirse frente al Campanil, este sábado desde las 20:00 horas, en San Carlos de Apoquindo.

"De nada sirve pensar en Universidad de Chile, si no pasamos esta prueba primero. Es fundamental este partido y así lo vemos todos nosotros. Primero, hay que tratar de ganar este partido y luego ver qué pasa", apuntó el defensor de la UC.