ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

El particular análisis de Figueroa a la crisis que vive Colo Colo

“Fantasma” confía en quedarse con los puntos en el duelo que O’Higgins sostendrá frente a los albos, el sábado (12:00 horas) en El Teniente.

Actualizado a
El particular análisis de Figueroa a la crisis que vive Colo Colo
RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT

Marco Antonio Figueroa, técnico de O’Higgins realizó un detallado análisis del presente que vive Colo Colo, cuadro al que enfrenta este sábado a las 12:00, en El Teniente.

El “Fantasma” afirma que los albos han evidenciado un buen juego. Sin embargo, contrasta con los resultados que han obtenido en las últimas fechas.

“No nos confiamos de que Colo Colo venga en baja. La supuesta crisis que vive es de resultados y no de fútbol. Ante Unión Española llegó el doble que su rival; ante Everton pudo empatar y a Católica podría haberle ganado”, dijo.

Los rancagüinos se juegan una de sus últimas opciones para clasificar a la Copa Sudamericana. Es por ello que ven como “clave” el duelo del sábado.

“Sabemos que enfrentamos a uno de los equipo más populares del país y con esa ilusión saldremos a la cancha. Tenemos mucho que ganar y poco que perder. Estamos ansiosos por jugar”, cerró.