ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NICOLÁS OROZ | O'HIGGINS

"Puede ayudarnos que Colo Colo no venga con tanta confianza"

Ante los albos, el volante espera confirmar la recuperación exhibida en el triunfo pasado contra Temuco. "Va a ser un partido durísimo", afirmó.

Actualizado a
"Puede ayudarnos que Colo Colo no venga con tanta confianza"
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

O'Higgins obtuvo la primera victoria bajo la nueva conducción de Marco Antonio Figueroa al vencer por 1-0 a Temuco, durante la fecha pasada. Ahora, los rancagüinos enfrentarán a Colo Colo en El Teniente y el volante Nicolás Oroz expresó las sensaciones en el plantel de cara al duelo.

"Estamos muy bien, muy motivados. Sabemos que va a ser un partido durísimo, un partido lindo que todos quieren jugar. Conseguir los tres puntos sería un gran empuje de confianza para todo el equipo", manifestó Oroz.

"Jugar con un grande tiene su grado de mayor motivación en lo personal y en lo grupal también. A nivel de equipo, todos sabemos que ganando este partido sumamos en muchas cosas. Estamos con confianza, con muchas ganas de dejar los tres puntos acá, de ganarle a un gran equipo", agregó.

Colo Colo empató agónicamente 1-1 ante Unión Española en la fecha pasada. Los albos ya sumaban tres derrotas consecutivas y caer frente a los hispanos habría agravado la situación.

"Van a querer levantarse contra nosotros, son jugadores que tienen orgullo y al igual que nosotros van a querer ganar. También puede ayudarnos que Colo Colo no vengan con tanta confianza. Entonces, sería bueno tener la certeza de que podemos hundirlos más y levantarnos nosotros", apuntó Oroz en torno al panorama que vive el Cacique.

Por último, el mediocampista argentino aseguró que "queremos regalarle un triunfo lindo a la gente, más allá del horario (este sábado, a las 12:00 horas), que pueda hacer mucho calor y sea un poco cuesta arriba para los jugadores, pero también lo es para ellos. Trataremos de aprovechar el aliento de toda la gente".