'Fantasma' Figueroa quiere estirar su paternidad sobre Colo Colo
El técnico de O'Higgins ha enfrentado 13 veces al Cacique como entrenador por Torneos Nacionales, con seis victorias, cuatro empates y apenas tres caídas.
🚫 Contenido no disponible

No es exagerado decir que Marco Antonio Figueroa tiene de casero a Colo Colo. El 'Fantasma' tendrá un nuevo duelo ante el Cacique este sábado al mediodía, esta vez en la banca de O'Higgins.
Figueroa ha enfrentado 13 veces a Colo Colo por Torneos Nacionales de Primera División, con un rendimiento del 56,4 por ciento. El DT sólo ha perdido tres veces ante los albos, con seis victorias y cuatro empates en el registro.
Su último enfrentamiento fue el 18 de octubre de 2015, cuando dirigía a San Marcos de Arica. Ese día, por la novena fecha del Apertura, los nortinos ganaron 1-0 en el Monumental, con anotación de Nicolás Bubas a los 71 minutos.
El 'Fantasma' ha enfrentado a Colo Colo con cinco clubes distintos como entrenador y sólo no derrotó al Cacique en Universidad de Chile. Acumula triunfos con Cobreloa (2), Universidad Católica (2), San Marcos (1) y O'Higgins (1).
Con la escuadra rancagüina, Figueroa registra la victoria del 28 de noviembre de 2010, por 2-1 en el viejo estadio El Teniente. Samuel Teuber y Lucas Ojeda anotaron para los celestes, descontando Esteban Paredes.