ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Chelsea - Man. United: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el partido Chelsea - Manchester United por la fecha 9 de la Premier League.

Actualizado a
Chelsea - Man. United: horario, canal de TV y dónde ver online

Manchester United y Alexis Sánchez tendrán un complicado desafío si quieren levantar cabeza en la Premier League ya que se miden a uno de los líderes, el Chelsea como visitantes en el duelo más destacado de los novena fecha.

No te pierdas el minuto a minuto del Chelsea - United en vivo online, encuentro de Premier League que podrás seguir en AS Chile. 

Horario: ¿a qué hora es el Chelsea - United por la Premier League?

El encuentro entre Chelsea y el United se jugará el sábado 20 de octubre a las 08:30 horas de Chile en el estadio Stamford Bridge. Sánchez fue el héroe de los Diablos Rojos la fecha pasada al anotar el gol del triunfo sobre Newcastle.

Televisión: ¿en qué canal ver el Chelsea vs Manchester United?

El duelo entre el equipo de Sarri y el de Mourinho se podrá por el canal Directv Sports + canal de pago que solamente está disponible en el cableoperador Directv. Chelsea es uno de los tres equipos que aún no pierde en el actual torneo.

Internet: ¿dónde seguir online el Chelsea - Man. United?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido en Londres. En nuestra web te iremos informando de toda la información antes y después del encuentro entre Chelsea y el United en Inglaterra.

Posiciones: Chelsea y Manchester United

Chelsea es uno de los tres líderes en la Premier League con 20 puntos junto a Manchester y Liverpool, y por diferencia de goles es segundo. Manchester United marcha en la octava posición con 13 unidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario