ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El camino hacia el título en las últimas cuatro jornadas

La UC, el líder con una diferencia de 5 puntos, disputará tres partidos de visita, mientras que El Campanil y Antofagasta serán forasteros en dos ocasiones.

Actualizado a
El camino hacia el título en las últimas cuatro jornadas

Cada vez queda menos para el final del Torneo Nacional y el gran vencedor en la fecha 26 fue Universidad Católica, que derrotó por 1-0 a Universidad de Concepción y sacó cinco puntos de diferencia en la punta del campeonato.

Solamente restan cuatro jornadas para el epílogo de la temporada y así se visualiza el camino de la UC, el principal aspirante a obtener el cetro del torneo, a raíz de los 54 puntos que exhibe en la tabla de posiciones.

Este sábado, los cruzados enfrentarán a Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Luego, harás lo propio ante Antofagasta en el norte y rematarán el campeonato como local contra O'Higgins y, en el Germán Becker, frente a Temuco.

Por su parte, El Campanil, que suma 49 unidades, recibirá este viernes a Unión Española. Posteriormente, irá a Rancagua para medirse contra O'Higgins, a continuación jugará ante San Luis en Concepción y finalizará su participación en el torneo frente a Colo Colo, en el Estadio Monumental.

Antofagasta, en tanto, durante este fin de semana actuará en el Sausalito ante Everton. Luego, los nortinos, quienes registran 48 puntos, serán locales contra Universidad Católica en un duelo clave por la definición del título. Por último, recibirán a Unión Española y después, en el partido final de la temporada, enfrentarán a Iquique en calidad de forastero.