ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Rodríguez: "El juego de Católica no es vistoso, pero cumple"

De paso tuvo palabras para el momento de Soteldo y Jara. “Cometió un error y ahora debemos apoyarlo”, indicó sobre el venezolano.

Actualizado a
Rodríguez: "El juego de Católica no es vistoso, pero cumple"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile alista comenzó los trabajos con miras al clásico universitario ante el líder, Universidad Católica, que se disputará el sábado (12:00) en el Nacional.

Tras la práctica de este martes, fue el defensor Matías Rodríguez, que volverá a ser el lateral izquierdo, quien analizó el juego de los cruzados.

“No es vistoso, pero cumple el objetivo. Si a mi me dan esa opción la tomo. Son muy regulares, es el equipo que menos perdió, el que pudo ganar en partidos complicados”, sostuvo.

"Vamos a enfrentar a un equipo regular, que ha perdido poco, y que anímicamente viene muy arriba", agregó el lateral azul.

Rodríguez lamentó también la ausencia de Jean Beausejour, quien quedó fuera por suspensión, tras supuesta agresión a un rival. "Nunca vio al jugador. No sé si le llega a pegar. Es una jugada casual que pasa muchísimo y muchas veces se deja pasar. Es una lástima que no esté", expresó.

Otras declaraciones

Los objetivos de la U. "Clasificar a un torneo internacional es una de las metas. ¿El título? Eso te lo va a ir dando partido a partido. Nosotros estamos a siete puntos y ganando acortaríamos esa distancia”.

Soteldo. “A Yeferson se le vio muy sentido por lo que había pasado. Somos una familia y tenemos que apoyarlo. Él sabe que cometió un error y ahora hay que levantarlo, porque es un jugador muy desequilibrante e importante para nosotros”.

Gonzalo Jara. “Está entrenando de la misma forma que entrenó siempre, con muchas ganas. Fue una decisión del cuerpo técnico. Es un jugador muy importante para nosotros dentro y fuera de la cancha. Lo seguiremos apoyando como él a nosotros, y después lo que pase es una decisión tanto de la dirigencia como del cuerpo técnico”.

Pizarro. “David es un jugador grande, experimentado, y si salió es por eso. Hoy ya está entrenando y esperemos que pueda estar en este partido”.