ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'HIGGINS

Los grandes elogios de Ramón Fernández al Fantasma Figueroa

El volante analizó la labor en el cuadro rancagüino del DT chileno, quien suma un triunfo y dos empates. "Es muy motivador, nos sacó mucha presión y nos dio simpleza", señaló.

Actualizado a
Los grandes elogios de Ramón Fernández al Fantasma Figueroa

Tres partidos ha dirigido Marco Antonio Figueroa desde que asumió en O'Higgins. El Fantasma se mantiene invicto en la banca rancagüina con un triunfo y dos empates y el volante Ramón Fernández alabó el trabajo realizado por el DT chileno. 

"Es un mérito de este cuerpo técnico venir y poner un sello. Acá solamente vale ganar o sacar buenos resultados. Eso otra vez tiene (peleando) a este club, que es tan lindo y que siempre tiene que estar jugando cosas importantes", sostuvo Fernández.

"Marco es muy motivador, nos sacó mucha presión y nos dio simpleza en varios sectores de la cancha. Su idea se asimila más a lo que venía haciendo este equipo con (Gabriel) Milito", agregó el argentino.

Sobre el reemplazante del uruguayo Mauricio Larriera, Fernández también destacó que "nos cambió la cabeza en que se podía. Estamos a mano de un partido importante (ante Huachipato en Talcahuano) donde hay que lograr los tres puntos y esperar el resultado otros, para lograr un cupo internacional".

Con los cinco puntos obtenidos bajo el mando del Fantasma Figueroa, el cuadro de Rancagua llegó a 32 puntos en la tabla de posiciones y se alejó definitivamente de los puestos de descenso. Ahora, los celestes se ilusionan con acceder a un torneo internacional.

"Lo dije el otro día, no hay que olvidarse que perdimos mucho tiempo y que en otro momento nadie pensaba en la Sudamericana", subrayó el mediocampista de O'Higgins.