ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La autocrítica de Zaldivia: "No estuvimos a la altura del club"

El defensa habló en conferencia de prensa, a días de vivir un duelo clave para el futuro de Héctor Tapia. "Vamos a respaldar al DT en cancha"

Actualizado a
La autocrítica de Zaldivia: "No estuvimos a la altura del club"

Los ocho partidos sin ganar tienen decepcionado al camarín de Colo Colo. Así lo reconoció Matías Zaldivia, quien este miércoles realizó una autocrítica en conferencia de prensa. El defensa ha sido uno de los que más ha participado durante el año.

“No sé si la palabra es fracaso, pero no estuvimos a la altura del club en el torneo nacional, somos conscientes de eso. Se hizo una buena Copa Libertadores, pero en el torneo local quedamos al debe", aseguró.

"No hemos podido repetir un once y eso afecta. El equipo tiene que ir cambiando todo el tiempo y eso dificulta encontrar un funcionamiento. En lo futbolístico, hemos tenido muchas distracciones y nos han hecho goles fáciles y ahí tenemos que dar un plus”, agregó.

El argentino también se refirió al presente de Héctor Tapia, quien podría dejar la banca de Colo Colo en caso de no lograr un triunfo ante Audax Italiano. "Hoy tuvimos una charla en el entrenamiento y 'Tito' se mostró muy fuerte. Lo vemos bien, trabajando de gran manera para revertir este momento".

"Tenemos que mantenernos al margen de algunas cosas. La mejor forma de respaldar a Tapia es demostrarlo en cancha", cerró esta tarde en el Monumental.