ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX ITALIANO

Sergio Santos no se fía del mal momento que vive Colo Colo

El brasileño se tomó con cautela el duelo ante el Cacique, pese a la crisis alba. "Hay que respetarlos, porque tienen buenos jugadores", afirmó.

Actualizado a
Sergio Santos no se fía del mal momento que vive Colo Colo
Cristian Rudolffi/Photosport

Audax Italiano recibirá a Colo Colo este domingo, desde las 17:30 horas en el Estadio Municipal de La Florida, y el delantero Sergio Santos destacó que el nivel de los albos no es bueno, pero no se confió con miras a la duelo. 

"El partido llega en un momento muy bueno para nosotros. En Antofagasta logramos un punto en un partido muy difícil y ahora sabemos que Colo Colo no viene en su mejor momento, pero hay que respetarlo, porque tiene buenos jugadores y es un buen equipo", sostuvo Santos.

"Más que nada hay que aprovechar que jugamos en nuestra casa, donde hemos jugado buenos partidos y donde tenemos que hacernos respetar. No hay que relajarse ante Colo Colo, hay apretar que los dientes y hacer nuestro mejor juego", agregó el brasileño.

Los itálicos suman 30 puntos en la tabla de posiciones y se encuentran casi a completo resguardo de lugares de peligro descenso. La distancia con el último clasificado a torneo internacionales, el Cacique con 38 unidades en la séptima posición, por lo que aún mantienen alguna ilusión de acceder a la Sudamericana.