ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La enredada explicación de Paredes sobre la interna alba

El delantero albo, que hoy anotó su gol número 210 en la máxima categoría, habló sobre los problemas internos con Héctor Tapia y sobre la lejanía entre el plantel y el cuerpo técnico.

Actualizado a
La enredada explicación de Paredes sobre la interna alba

Esteban Paredes abrió la cuenta en el partido donde Colo Colo solo igualó en su visita a Audax Italiano por la fecha 27 del Campeonato Nacional, marcando su gol 210 en Primera División. Junto a eso y en su afán de esclarecer la buena relación con Héctor Tapia, cometió el error de decir que "no pueden echar a 20 jugadores, sino que tienen que echar al técnico que es lo más sano".

Colo Colo tenía todo para salir de la mala racha de ocho encuentros consecutivos sin ganar y lo estaba logrando, pero en la última jugada del partido, Manuel Fernández del cuadro itálico conectó un cabezazo tras centro de la derecha y marcó la igualdad final.

El delantero del 'Cacique' fue claro al asegurar que "marqué hoy, pero lo importante era ganar. Llevamos tres empates seguidos con muchas chances de gol sin convertir".

Pese a lo anterior, Paredes puso una pausa al reclamar que "todos se acuerdan del momento de ahora, pero nadie se acuerda de los cuartos de Libertadores. Si fuésemos terceros o cuartos nadie diría nada".

Al respecto de la relación con Tapia, el goleador albo reconoció que "hubo un distanciamiento, no sé de los jugadores o el técnico. El asado (de mitad de semana) era para descomprimir lo que se especulaba, el plantel está muy unido, el equipo y los jugadores están a muerte".

Finalmente, el '9' albo se cuadró con DT y dijo que "me parece bien que hayan ratificado a Tapia, porque cuando lo fueron a buscar teníamos un punto en la Libertadores y al final llegamos a cuartos".