Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

Fútbol chileno

El asombroso presente de ex figuras que jugaron en Chile

El asombroso presente de ex figuras que jugaron en Chile

Algunos brillaron y otros pasaron sin pena ni gloria, pero la mayoría prometía cuando arribaron al país. Hoy juegan en ligas amateurs o de un menor nivel.

En las últimas décadas el fútbol chileno recibió a muchos jugadores que llegaron con cartel de cracks y que brillaron o simplemente no rindieron. Hoy, aquellas ex figuras del campeonato nacional continúan jugando, pero en ligas bastante particulares. Estos son algunos casos. 

Hernán Losada

El argentino debutó en Primera División en Independiente y en 2005 llegó a la U, donde solo estuvo una temporada. Después hizo toda su carrera en Bélgica, país en el que todavía sigue activo. Juega en el KFCO Beerschot-Wilrijk de la Tercera División belga.

Darío Conca

El "10" brilló en su paso por Católica, donde ganó el Clausura 2005.. Después fue ídolo en Brasil, se convirtió en uno de los mejores pagados del mundo en China. Ahora jugará en el Austin Bold FC de Estados Unidos, que se estrenará el 2019 en la United Soccer League, Segunda División del fútbol de ese país.

Cristian Milla

El 'Titi' no llegó con gran cartel, pero se las arregló para rendir en Universidad de Chile, a pesar que no tuvo tantas oportunidades. Después de varios pasos por equipos del ascenso trasandino, Milla llegó a Berazategui de la Cuarta División de Argentina.

Damián Luna

En 2009, Luna llegó a la UC como la gran carta para ser el enganche del equipo. Nunca se afirmó y terminó partiendo rápidamente de San Carlos de Apoquindo. El Kissamikos griego es su actual club.

Juan José Morales

El delantero había brillado en Quilmes, nivel que interesó a Universidad Católica que lo contrató en 2009. Estuvo dos temporadas y marcó 17 tantos. Después participó en un reality y volvió a jugar en varios países de Sudamérica e incluso Malasia. Hoy defiende al Club Sportivo Bella Vista de la Liga Tucumana de Argentina.

Juan Eluchans

El lateral había tenido un paso destacado por Independiente y llegó a Universidad Católica donde tuvo un buen rendimiento. Sin embargo, se le recuerda por su autogol en la final contra Universidad de Chile en 2011. Actualmente está en Guaraní Antonio Franco del Torneo Federal A de Argentina.

Carlos Salom

El 'Turco' llegó en silencio al fútbol chileno y después de brillar en Deportes Concepción y destacar en Unión Española, hoy juega en el Chennaiyin FC de India.

Mauro Olivi

Su mejor momento lo vivió en Chile, específicamente en Audax Italiano, donde fue uno de los mejores jugadores del campeonato. Ese paso por los itálicos le valió llegar a Colo Colo, donde no pudo repetir aquellas actuaciones. Ahora está en el Club Villa Mengelle de Jacinto Arauz de la Liga Cultural de Fútbol de La Pampa, Argentina.

Mauro Óbolo

Sus múltiples campañas en Argentina como goleador sedujeron a Universidad Católica que no dudó en contratarlo en 2014. Sin embargo, no pudo repetir su nivel en Chile. Partió a Belgrano, para luego trasladarse al Club Deportivo y Cultural Arroyito, de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Fernando Elizari

En su palmarés contaba con la obtención de la Copa Libertadores 2014 en San Lorenzo, por lo que a O'Higgins llegó con la presión de ser protagonista. Sin embargo, nunca rindió. En la actualidad está en el Johor Darul Takzim FC de Malasia.

Matías Defederico

El zurdo había despuntado en Huracán el año 2009 junto a Javier Pastore y Mario Bolatti. Escándalos faranduleros, una demanda a Independiente y varios altibajos terminaron estancando una carrera que prometía. Después de un paso por Turquía, el atacante llegó a San Marcos de Arica donde jugó poco y nada. Ahora está en Apollon Smyrnis de Grecia.

Lucas Ontivero

El zurdo llegó como uno de los refuerzos más importantes de Guillermo Hoyos en la U pero defraudó. Hoy está jugando en el Johor FC de Malasia.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar