Competición
  • Champions League

BOURNEMOUTH - MANCHESTER UNITED

Bournemouth - Manchester United: horario, TV y cómo ver la Premier League

Bournemouth - Manchester United: horario, TV y cómo ver la Premier League

Laurence Griffiths

Getty Images

Cómo y dónde ver en directo por televisión y en vivo online el partido de Bournemouth vs Manchester United, hoy 3 de noviembre, por la fecha 11 de la Premier League.

Un nuevo desafío en su afán de escalar en la tabla de posiciones tendrá el Manchester United de Alexis Sánchez. Con la presencia del chileno confirmada en la convocatoria por el propio DT José Mourinho, los 'Diablos rojos' visitarán al Bournemouth, por la fecha 11 de Premier League.

No será fácil para los forasteros. El elenco local cumple una destacada campaña en el sexto lugar, con sorprendentes 20 puntos, y se ubica tres unidades por sobre el United en la tabla de posiciones del fútbol de Inglaterra.

Sigue en directo online el Bournemouth - Manchester United 

Horario: ¿A qué hora se juega el Bournemouth - Manchester United por la Premier League?

El duelo se disputará en el Estadio Vitality Stadium y comenzará a partir de las 09:30 horas de Chile de esta sábado 3 de noviembre. El equipo de Sánchez se impuso estrechamente por 2-1 contra Everton en calidad de local en Old Trafford, por la fecha pasada y necesita otra victoria para acercarse a los líderes en la Premier League, desde su actual octavo lugar.

Televisión: ¿En qué canal ver el Bournemouth - Manchester United por la Premier League?

El encuentro podrás verlo a través de la señal latinoamericana de ESPN en su señal normal y en HD en todos los cableoperadores del país. La novedad será la recuperación de Alexis, según anunció el propio DT José Mourinho.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Bournemouth - Manchester United de la Premier League?

El enfrentamiento entre Bournemouth y Manchester United también podrás seguirlo en as.com, sitio donde te ofreceremos el mejor directo minuto a minuto del partido. Además, cuando termine el duelo podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes y todas la reacciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar