ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOURNEMOUTH 1 - UNITED 2

Alexis fue protagonista en sufrida victoria del United

El chileno volvió a la titularidad después de un mes y se lució en una jugada que provocó el empate de Martial. Fue reemplazado a los 78' en el triunfo 'Red'.

Actualizado a
El chileno fue titular en los rojos.
Matthew PetersMan Utd via Getty Images

Alexis Sánchez y el Manchester United consiguieron una importante victoria como visitantes ante el Bournemouth por 2 goles a 1 en el inicio de la onceava fecha de la Premier League.

En un entretenido duelo disputado en el Vitality Stadium, los locales que llegaban encumbrados en la tabla y en puestos de Europa League, no consiguieron sacar ventajas ante un United que aprovechó errores defensivos y supo llevarse el triunfo sobre el final.

El gol que abrió la cuenta corrió por parte de Callum Wilson a los 11 minutos de juego. El United, por su parte, respondió a los 35', tras una excelente jugada de Alexis por la derecha, quien centró y asistió a Anthony Martial para que este último marcase el empate.

La victoria visitante corrió por parte de Marcus Rashford en el segundo minuto de adición del complemento, cuando el delantero aprovechó una serie de rebotes en el área y selló la cuenta por 2 a 1.

En el segundo período, el delantero nacional tuvo la suya a los 60' cuando cabeceó a metros del pórtico rival, pero el meta de Bournemouth despejó al tiro de esquina.

Por otro lado, el United tuvo una increíble jugada a los 64 minutos, cuando Ashley Young remató un tiro libre al travesaño y en la misma jugada, a menos de dos metros del arco, Rashford y Pogba desperdiciaron dos rebotes que los defensas locales supieron despejar cuando el balón ya se colaba en el pórtico de Begovic.

Alexis Sánchez se fue sustituido a los 78' de juego por Jesse Lingard, en una extraña decisión del entrenador portugués, quien sacó al nacional cuando estaba disputando un buen partido en el Vitality Stadium.

De este modo, Manchester United sube en la tabla y llega a 20 unidades alcanzando el séptimo puesto, mientras que el Bournemouth suma la misma cantidad de puntos y permanece aún en el sexto puesto de la tabla de posiciones de la Premier League.