Competición
  • Champions League

BOURNEMOUTH 1 - UNITED 2

La insólita critica de Mourinho por el primer tiempo del United

La insólita critica de Mourinho por el primer tiempo del United

Alex Morton

Getty Images

"Me sentí el DT con más suerte de la Premier League. Debimos terminar 5-2 o 6-2 abajo", fue una de las frases que lanzó el entrenador de Alexis Sánchez.

La ajustada victoria del Manchester United sobre el Bournemouth dejó sensaciones positivas y negativas en José Mourinho. Para fortuna de Alexis Sánchez, su desempeño personal dejó conforme al entrenador. Sin embargo, no ocurrió lo mismo con el resto del equipo.

"En la primera parte defendimos de forma desastrosa, absolutamente desastrosa. Y no solo la defensa, hablo del equipo en general. Me sentí como el entrenador con más suerte en la Premier League porque el primer tiempo debió terminar 5-2 o 6-2 a favor del Bournemouth", lanzó.

"Y en la segunda debimos marcar tres o cuatro goles. En el primer tiempo dominaron los locales y en el segundo nosotros. Creamos muchas oportunidades. Tuve palabras duras en el entretiempo, pero estaba tranquilo. Les dije que era imposible que jugáramos tan mal como lo hicimos, por eso les dije que íbamos a hacerlo mejor en el segundo, y así fue", agregó.

VER: Mourinho explicó por qué Alexis volvió a la titularidad tras un mes

Alexis Sánchez, a quien alabó, fue sustituido a los 78' por Jesse Lingard: "Tenía a dos 'hermanos' en la banca, como lo son Rashford y Lingard, y sabía que ellos podían entrar y generar un impacto, pero creo que el mayor impacto lo generó Ander Herrera, fue el que cambió el juego, dando balance, alta presión y organización que el equipo no tenía hasta su ingreso".

0 Comentarios

Normas Mostrar