ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coquimbo - Puerto Montt

Coquimbo - Puerto Montt: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre Coquimbo Unido y Puerto Montt por la última fecha de la Primera B.

Actualizado a
Coquimbo - Puerto Montt: horario, canal de TV y dónde ver online
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En la última fecha de la Primera B, Coquimbo Unido necesita de un empate para coronarse campeón y consagrar su ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno. En caso de caer ante Puerto Montt, podría llegar a un partido de definición ante Cobreloa, si es que los loínos vencen a Magallanes.

Horario: ¿a qué hora es el Coquimbo Unido - Puerto Montt por la Primera B?

El encuentro entre Coquimbo Unido y Puerto Montt se disputará el domingo 4 de noviembre a las 13:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Televisión: ¿en qué canal ver Coquimbo Unido - Puerto Montt?

El duelo entre los piratas y el cuadro sureño se podrá ver por el Canal del Fútbol (CDF), canal de pago que está disponible en los principales cableoperadores del país. Coquimbo desaprovechó la opción de ser campeón la fecha anterior tras empatar con Melipilla. Ahora solo Cobreloa puede amagarles la opción.

Internet: ¿dónde seguir online el Coquimbo Unido - Puerto Montt?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y los goles del partido. En nuestra web, además, te iremos informando de todos los antecedentes antes y después del encuentro.

Posiciones: Coquimbo Unido y Colo Colo

Coquimbo Unido se encuentra primero con 54 unidades y rescatar un punto le bastaría para ser campeón. Puerto Montt, en tanto, está en el onceavo puesto con 35 puntos, sin opciones de llegar a liguilla y también alejado del descenso.