Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

TORNEO NACIONAL

Los duelos decisivos del fin de semana en el fútbol chileno

Los duelos decisivos del fin de semana en el fútbol chileno

Aton Chile

La UC visitará Antofagasta, pero antes El Campanil podría acceder a la punta contra O'Higgins. En la B habrá campeón y se definirá al cuadro descendido.

Rápidamente, el fútbol chileno se aproxima al desenlace de la temporada 2018. En Primera División se disputará la fecha 28 y solo restarán dos jornadas para el epílogo, con muchas asuntos por definir en la lucha por el título y también en la definición del descenso.

En tanto que en la B finalizará la fase regular del campeonato, a raíz de la disputa de la jornada 30. Después de este domingo, en la segunda categoría del fútbol nacional habrá monarca, subcampeón y clasificados a la liguilla por lograr el segundo ascenso, junto al cuadro que perderá la categoría.

Todo puede suceder, ya que en ambas divisiones nada aún se encuentra absolutamente definido. Por lo tanto, este fin de semana, varios partidos tendrán un condimento extra de emotividad.

Duelos clave por la punta

En Primera División, sin duda que el partido más atrayente de toda la jornada del fútbol chileno se llevará a cabo en la Región de Antofagasta, a partir de las 15:30 horas de este domingo. En el Estadio Calvo y Bascuñán, los nortinos recibirán a Universidad de Católica, que suma 54 puntos, y si los santiaguinos vencen, darán un paso gigante para salir campeones. De irles mal, el cuadro puma (48) se acercaría a solo tres unidades y el panorama se haría incierto.

Otro partido clave será O'Higgins - Universidad de Concepción. Se jugará en El Teniente desde las 18:00 horas, abriendo la fecha, durante este viernes. Los penquistas escoltan a la UC, con 52 puntos, y si ganan, superarán al puntero en la tabla de posiciones a la espera de lo que suceda este domingo en Antofagasta.

Temuco vive la contracara de lo que sucede con los líderes. El cuadro albiverde es el colista del campeonato, con 22 puntos, y parece condenado al descenso. Sin embargo, los dirigidos por Miguel Ponce se jugarán sus últimas chances contra Audax Italiano, a las 15:00 horas, este sábado. Les urge vencer, así superarían a San Luis (23), que jugará el sábado 10 de noviembre contra la U, y se acercarían momentáneamente a Everton (27), que se medirá ante Unión Española.

Campeón y descenso en la B 

La última fecha del Ascenso exhibe la particularidad de que los siete partidos restantes se disputarán todos las 13:00 horas de este domingo, debido a la existencia de múltiples involucrados en la lucha por obtener el título y también por eludir el único sitial de pérdida de la categoría.

Coquimbo, que recibirá a Puerto Montt, es el máximo candidato al campeonato. Los aurinegros suman 54 puntos y en caso de empatar o vencer, quedarían a una distancia inalcanzable de Cobreloa (51), que cerrará la fase regular del torneo contra Magallanes, en San Bernardo.

La disputa en la zona baja se avizora más compleja. San Marcos, con 31 puntos, es el cuadro en mayor peligro de descenso. Necesita ganar en su visita a Santiago Wanderers y esperar que Ñublense (32), Copiapó (33) o Magallanes (33) trastabillen en sus respectivos duelos.

Como locales, los chillanejos definirán su futuro precisamente ante el elenco copiapino, mientras que la escudra carabelera no la tendrá muy fácil al recibir a Cobreloa, cuadro que apuesta por un traspié de Coquimbo para ascender.

0 Comentarios

Normas Mostrar