TORNEO NACIONAL

Colo Colo - Palestino: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el partido Colo Colo - Palestino por la fecha 28 del Torneo Nacional.

Actualizado a
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo vive una crisis futbolística, tras completar nueve partidos oficiales sin victorias, pero los albos esperan abandonar la racha negativa frente a Palestino, en el Estadio Monumental. Se especuló sobre una salida anticipada del DT Héctor Tapia, aunque su situación en el club solo se resolverá en el mes de diciembre.

Lo concreto es que el Cacique debe volver a ganar y la prueba no será fácil, a raíz del repunte que muestra la escuadra tricolor, luego de que Ivo Basay asumiera la dirección técnica.

Sigue la última hora del Colo Colo - Palestino en vivo online en AS Chile.

Horario: ¿a qué hora es el Colo Colo - Palestino por el Torneo Nacional?

El encuentro entre Colo Colo y Palestino se disputará este domingo 4 de noviembre a las 20:30 en el Estadio Monumental. La última victoria de los albos fue el lejano 25 de agosto contra Universidad de Chile, en el Superclásico.

Televisión: ¿en qué canal ver Colo Colo - Palestino?

El enfrentamiento entre el equipo de Tapia y el de Basay se podrá ver por el Canal del Fútbol (CDF), canal de pago que está disponible en los principales cableoperadores del país. Los visitantes en Macul golearon a Iquique en La Cisterna, por la fecha pasada.

Internet: ¿dónde seguir online el Colo Colo - Palestino?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido en el Monumental. En nuestra web te iremos informando de toda la información antes y después del encuentro entre albos y árabes.

Posiciones: Colo Colo y Palestino

Colo Colo se encuentra en la séptima posición con 37 puntos, en el último sitial de clasificación a la Copa Sudamericana solo por mejor diferencia de gol que Unión Española. Palestino, en tanto, solo registra 28 unidades y apenas tres puntos lo alejan de los puestos de descenso.

Lo más visto

Más noticias