Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Premier League
Serie A

Primera B

Cobreloa cumple y espera por el ganador de la liguilla

Cobreloa cumple y espera por el ganador de la liguilla

FELIPE ZANCA

PHOTOSPORT

Los loínos igualaron ante Magallanes en San Bernardo y así abrocharon el segundo lugar de la Primera B, con la ilusión de ascender ante el vencedor de la liguilla.

No hubo milagro para Cobreloa, pero de todas formas sigue viva la ilusión de ascender. Los naranjas empataron sin goles en la visita a Magallanes y así abrocharon el segundo puesto de la Primera B.

Las chances de alcanzar el título se habían esfumado con el triunfo de Coquimbo ante Puerto Montt, por lo que incluso ganando el elenco minero no podía alcanzar a los Piratas.

Sí tenían la presión de al menos sumar por el triunfo de Cobresal sobre Rangers por 4-1 para no ceder la segunda posición, y lo lograron en un deslucido encuentro disputado en San Bernardo.

Con esto el equipo de Rodrigo Meléndez cerró su campaña con 52 puntos y espera por el ganador de la liguilla, que saldrá entre Cobresal, Valdivia, Wanderers y Santiago Morning para disputar una llave de ida y vuelta (25 de noviembre y 2 de diciembre) y así definir el segundo elenco que asciende.

0 Comentarios

Normas Mostrar