Competición
  • Champions League

FÚTBOL CHILENO

Programación de la liguilla de la B: nuevos horarios

Programación de la liguilla de la B: nuevos horarios

Aton Chile

Santiago Morning-Cobresal y Wanderers-Valdivia se disputarán este miércoles, en La Pintana y Valparaíso. La vuelta será el próximo domingo.

Cobresal, Deportes Valdivia, Santiago Wanderers y Santiago Morning disputarán la liguilla de Primera B, cuyo vencedor enfrentará a Cobreloa, el subcampeón del torneo tras el monarca Coquimbo, por el segundo ascenso a Primera División.

Los dos primeros encuentros de ida se disputarán este miércoles. A las 18:00 horas, Wanderers recibirá a Valdivia en el Estadio Elías Figueroa, de Playa Ancha. El duelo estaba fijado originalmente a las 17:30, pero fue reprogramado para media hora más tarde, tras petición del club caturro.

"Después de una larga reunión con Wanderers, Carabineros y Estadio Seguro, hemos logrado que el partido se inicie a las 18 horas. Evidentemente es un horario mejor, no es el ideal, pero hemos dado el aforo completo de 18 mil personas", señaló María de los Angeles de la Paz, gobernadora de las provincia de Valparaíso.

De esta forma, el choque entre Santiago Morning y Cobresal, en el Municipal de La Pintana, se iniciará a las 20:15 horas.

Las revanchas se llevarán a cabo el domingo. Valdivia hará de local contra Wanderers, en el Parque Municipal, a las 12:30 horas. Luego, en el Estadio El Cobre de El Salvador, el local Cobresal se medirá ante Santiago Morning, a las 15:30 horas.

Los vencedores de ambas llaves, durante la próxima semana, se enfrentarán también en partidos de ida y vuelta para determinar al ganador de la liguilla de Primera B de 2018, que definirá su suerte ante el cuadro loíno. 

0 Comentarios

Normas Mostrar