NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

FÚTBOL CHILENO

La larga espera de Cobreloa para disputar el ascenso en la B

La larga espera de Cobreloa para disputar el ascenso en la B

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Los loínos recién volverán a competir cuando termine la liguilla en la categoría. El primer duelo será el 25 de noviembre y la revancha el 1 ó 2 de diciembre.

Con la obtención del subcampeonato en Primera B, Cobreloa adquirió el derecho a disputar el segundo ascenso frente al ganador de la liguilla de la categoría, que comenzará este miércoles con los duelos Santiago Wanderers-Valdivia y Santiago Morning-Cobresal.

El mini torneo tendrá una extensión de dos semanas. Por lo tanto, la escuadra dirigida por Rodrigo 'Kalule' Meléndez deberá aguardar hasta el 25 de noviembre para recién entrar nuevamente en acción. Será una larga espera de 20 días. 

"Vamos a mirar la liguilla, a estar atentos a quiénes van avanzando, pero eso no va a cambiar en nada cómo prepararemos esa final. Para nosotros son 180 minutos que nos separan del objetivo que tenemos todos, que es poner a Cobreloa otra vez en la Primera División. El rival será el que tenga más méritos", manifestó 'Kalule' Meléndez en El Mercurio de Calama.

"Tendremos un partido amistoso (ante Iquique) en la semana anterior al primer partido para equiparar el trabajo lo más posible con lo que sería estar jugando. También vamos a aprovechar esa ventaja de tener que esperar para bajar las cargas de algunos jugadores que hicieron el peso de la campaña y que así lleguen en la mejor condición al primer partido de la final", agregó el DT nortino.

El primer duelo del cuadro loíno será en calidad de visitante y la revancha se llevará a cabo el 1 ó 2 de diciembre en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. El ganador de la llave será definido por puntaje, diferencia de gol en ambos partidos o en caso de igualdad en los criterios anteriores mediante definición por penales.

0 Comentarios

Mostrar