ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Valdivia autocrítico: "Sería muy patudo aspirar a la Selección"

El volante expresó esto debido al hecho de no haber tenido la regularidad necesaria en Colo Colo para una nominación producto de diversas lesiones.

Actualizado a
Valdivia autocrítico: "Sería muy patudo aspirar a la Selección"
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

En la previa de una nueva fecha FIFA, nuevamente asoma el nombre de Jorge Valdivia. Sin embargo, esta vez fue el propio "Mago" quien reconoció que está lejos de ser considerado por Reinaldo Rueda.

"Me gustaría estar en la Selección, pero siempre y cuando sepa que estoy bien. Sería muy patudo de mi parte no estar jugando y aspirar a un llamado. Sería una locura máxima", sostuvo Valdivia con autocrítica, consciente de que en las últimas semanas las lesiones no le han permitido tener la regularidad esperada con los albos.

Valdivia autocrítico: "Sería muy patudo aspirar a la Selección"
Valdivia

"Estando bien, claro que me encantaría ser nominado", agregó el mediocampista de Colo Colo, en declaraciones a radio Agricultura.

De todas maneras, descartó de momento un retiro definitivo de la Roja. "Aún me quedan partidos por jugar, pero depende exclusivamente del entrenador, de que se decida, de que diga 'quiero verlo'. No probar, porque es difícil probar a un jugador hecho como yo", expresó.

Valdivia cree también que las críticas al ciclo de Reinaldo Rueda con la selección chilena deben disminuir. "Hay que dejarlo trabajar (con los jóvenes) para que sepa en quién confiar en competencias. Lo que está haciendo está bien. Está Vidal, Gary como los más grandes y también viendo jugadores que quizás viven buenos momentos en sus respectivos equipos y los tiene que ver", cerró.