NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

Torneo Nacional

Las increíbles rachas que ha dejado la recta final del torneo

Colo Colo no gana hace más de dos meses, Unión La Calera lleva 73 días cosechando sólo derrotas y la U pretende estirar sus 44 días de festejos.

La recta final del Torneo Nacional 2018 está emocionante y si bien la irregularidad marca el campeonato, hay que equipos que han mantenido tendencias, ya sea negativas o positivas.

Dos meses sin ganar

Ya son 73 días y contando que Colo Colo no logra ganar en partidos oficiales. Con sus 10 encuentros sin victorias, el elenco dirigido por Héctor Tapia completó 10 encuentros sin triunfos e igualó la peor racha histórica del Cacique, que fue en 1985 y con Pedro García como DT.

Los 44 días mágicos de la U

El 23 de septiembre de 2018, Universidad de Chile perdió 3-1 ante la Universidad de Concepción. Desde ese día, el técnico Frank Kudelka realizó varios cambios en el equipo y el resultado fue una racha de cuatro triunfos seguidos, que tienen a los azules con opción de ser campeones. Son 44 días de casi puras alegrías, ya que fueron eliminados por Palestino en semifinales de Copa Chile.

206 días sufriendo como visita

Desde el 14 de abril que Universidad Católica no puede ganar como visita. Con el empate 1-1 contra Antofagasta en el Calvo y Bascuñán, los cruzados completaron nueve encuentros sin festejos, con siete empates y dos derrotas. Han pasado 206 días desde la victoria 1-0 sobre O'Higgins en Rancagua del 14 de abril.

La sequía del 'Sacha'

Sebastián Sáez cortó una racha de 77 días sin marcar goles. Con su anotación frente a Antofagasta en el norte, que permitió el empate 1-1 de Universidad Católica, terminó con 688 minutos de sequía goleadora. Fueron siete partidos en blanco.

Después de 79 años

Desde 1966 que Unión La Calera no perdía siete partidos consecutivos en un torneo de Primera División. Los cementeros no suman puntos hace 72 días, desde la victoria 1-0 sobre Deportes Iquique en Sausalito, del 26 de agosto. Fue en la fecha 21 y ya se va a jugar la 29...

La peor de todas

Unión La Calera no sólo tiene una racha siete derrotas seguidas, sino que además no anota un gol hace seis partidos, su peor racha en la historia de los Torneos Nacionales de Primera División. Ya son 565 minutos de sequía, dejando atrás los 504' de 2011.

0 Comentarios

Mostrar