ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esteban Paredes:

"Si no clasificamos a la copa sería un verdadero fracaso"

El delantero de Colo Colo hizo sus descargos tras la tarjeta roja recibida ante Palestino. Asumió su responsabilidad y espera que "sólo sea una fecha de castigo".

Actualizado a
"Si no clasificamos a la copa sería un verdadero fracaso"

Esteban Paredes hizo sus descargos en el Tribunal de Penalidades de la ANFP, por la tarjeta roja recibida ante Palestino, donde el delantero de Colo Colo insultó al árbitro Piero Maza. 

El delantero realizó una dura autocrítica por los garabatos contra el juez y también por el mal momento que vive el Cacique.

"Ojalá sea un sólo partido de castigo, porque si son dos partidos me pierdo el final del campeonato. Si es así, me prepararé para el próximo torneo", señaló el atacante.

"Estoy arrepentido, siempre uno se arrepiento. Uno llega a la casa y dice: por qué le dije eso. Ya está, hasta me retaron en la casa", confesó el goleador y delantero más efectivo del torneo 2018.

Sobre el presente del cuadro albo, Paredes dijo que "si no clasificamos a la copa (Sudamericana) sería un verdadero fracaso. Los cuartos de final de la Libertadores no tapan el fracaso".

"Esperemos que podamos salir de la situación en que estamos. Colo Colo se tiene que levantar y todos juntos tenemos que sacar esto adelante", finalizó.