Competición
  • Primera B de Chile
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
Primera B de Chile
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Premier League
Serie A

Liguilla Ascenso

Wanderers - Valdivia: horario, canal de TV y dónde ver online

Wanderers - Valdivia: horario, canal de TV y dónde ver online

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el partido Santiago Wanderers  - Deportes Valdivia por la Liguilla de Ascenso.

Wanderers pasó en pocos meses de la crisis y el peligro por el descenso a la Segunda División Profesional a la ilusión de una vuelta a la máxima categoría. De la mano de Miguel Ramírez, quien reemplazó a Nicolás Córdova, el cuadro caturro logró siete triunfos en los últimos 10 encuentros y se transformó en uno de los favoritos para lograr el ascenso a un año de su caída a la B.

Deportes Valdivia fue una de las grandes sorpresas al acabar en el cuarto puesto y con Jorge Aravena en la banca buscarán seguir mostrando que el buen rendimiento del año no ha sido casualidad.

Sigue la última hora del Wanderers - Valdivia en vivo online en AS Chile.

Horario: ¿a qué hora es el Wanderers - Valdivia por la Liguilla de Ascenso?

El encuentro entre Wanderers y Valdivia se disputará este miércoles 7 de noviembre a las 17:30 en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Los caturros terminaron en la quinta ubicación del campeonato.

Televisión: ¿en qué canal ver Wanderers - Valdivia?

El enfrentamiento entre el equipo de Miguel Ramírez y el de Jorge Aravena se podrá ver por el Canal del Fútbol (CDF), canal de pago que está disponible en los principales cableoperadores del país. 

Internet: ¿dónde seguir online el Wanderers - Valdivia?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido en el Elías Figueroa. En nuestra web te iremos informando de toda la información antes y después del encuentro.

Posiciones: Wanderers y Valdivia

Santiago Wanderers acabó el torneo de la B en la quinta posición con 46 puntos tras 14 triunfos, 12 derrotas y 4 empates. Valdivia terminó un puesto más arriba con 47 puntos luego de 13 triunfos, 8 empates y 9 derrotas. El cuadro sureño fue el segundo más goleador del campeonato con 45 tantos.

0 Comentarios

Normas Mostrar