ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 2- SAN LUIS 1

Johnny Herrera: "Somos hijos del rigor, si no se sufre no vale"

El arquero se mostró feliz por el triunfo obtenido en Quillota, pero lamentó también quedar fuera del siguiente partido por acumulación de amarillas.

Actualizado a
Futbol, San Luis vs Universidad de Chile
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Johnny Herrera analizó positivamente el triunfo de la U. No es para menos, el cuadro azul quedó a sólo 2 puntos de la UC en la lucha por el título.

"Vamos a pelear hasta la última fecha y por qué no, llegar a una posible final", sostuvo el portero sobre la definición del duelo ante San Luis.

De paso, fue autocrítico con el penal que cometió y que pudo costarle el triunfo a los azules. "Es una jugada en la que no estoy 100% práctico para resolverla. Nos cobraron penal en contra, se nos vino todo encima y por esas coas del fútbol concretamos el 2-1 después que nos deja expectantes", sostuvo.

"Somos hijos del rigor, si no se sufre no vale como dicen. Siempre el objetivo de la Copa Libertadores es importante y más para un equipo grande", agregó sobre las metas de la U.

El portero también tuvo un momento amargo, porque ese penal le significó recibir su quinta amarilla en el torneo y perderse el siguiente partido ante Deportes Iquique. "No sé si mis amarillas son justas. Son situaciones que a veces no se pueden controlar y esparte de las reglas del juego", indicó.