WEST HAM

Pellegrini explica cómo espera recuperar a ex pupilo

El francés Samir Nasri cumple una sanción por dopaje y podría sumarse el plantel desde enero. "Es un jugador que siempre marcó diferencia", sostuvo el DT.

Le ha costado a Manuel Pellegrini enderazar el rumbo con el West Ham en la Premier League. El cuadro del chileno marcha en la décimo tercera posición y está cerca del descenso, pero el DT confía en que la posible incorporación de Samir Nasri, a quien dirigió en el Manchester City, fortalezca su labor al mando del equipo. 

"Es un jugador muy técnico que siempre marcó una diferencia en el mediocampo cuando estaba sano. Le daremos una mano para intentar que vuelva. Han visto a lo largo de los años lo que podemos hacer. Fue un jugador importante no solo para mí y el City sino también para Arsenal. Lo que necesitamos es recuperar al verdadero Nasri", expresó Pellegrini.

En este instante, el francés entrena con el plantel del West Ham en busca de su recuperación futbolística, cumpliendo una sanción por dopaje que recibió en su paso por el Antalyaspor de Turquía.

"Si no tienes lesiones de acá al 1 de enero, cuando puede jugar, creo que podrá estar en forma sin problemas. Lo más importante es no hacerlo demasiado rápido. Cuando has estado tanto tiempo sin jugar puedes sufrir una lesión que demore tu regreso", explicó el entrenador.

Pellegrini también se refirió la situación que vive el goleador Marko Arnautovic, quien sería pretendido por el Manchester United para el mercado de fichajes de invierno en Europa y su hermano aseguró que el ariete buscaba jugar en un equipo con mayores pretensiones.

"No puedo decirle a todos lo que deben hablar o callar. Cada uno es dueño de sus palabras. Mirko no me ha dicho nada a mí. (El hermano) puede decir lo que quiera", señaló el chileno. 

"No quiero seguir hablando de las palabras del hermano del jugador. Conozco a Marko. Sé lo que piensa. Creo que todos los jugadores deben ser ambiciosos. Pero estoy seguro que es feliz acá y lo mejor es seguir teniendo buenos desempeños", agregó, finalmente, Pellegrini.

0 Comentarios

Normas Mostrar