ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Voboril le responde a Figueroa: "Interpretó mal a Beñat"

El argentino se refirió a las críticas del DT de O'Higgins, quien acusó a San José de falta de respeto. "Estamos en un momento excelente", lanzó.

Actualizado a
Voboril le responde a Figueroa: "Interpretó mal a Beñat"

En el último día hábil de la semana, Germán Voboril charló con la prensa, luego del entrenamiento matinal de este viernes. El argentino volverá a ser titular en la plaza de lateral izquierdo tras dos meses fuera por lesión.

Entre los temas abordados, el zurdo le contestó a Marco Antonio Figueroa, quien había criticado a Beñat San José y al plantel cruzado, a raíz de los dichos del DT en orden a lograr el título del torneo en el partido contra O'Higgins, en San Carlos de Apoquindo.

"Creo que interpretó mal a Beñat, porque él no le faltó el respeto. Habló de las posibilidades que existen y de hecho alabó el trabajo que esta haciendo el entrenador en O'Higgins", manifestó Voboril.

Sus principales frases:

Importancia del duelo: "Sabemos que es una final. Existe la posibilidad (de salir campeones) y no depende solo de nosotros. Estamos enfocados solo en ganar el partido".

Sus reemplazantes en el puesto: "Los que han jugado lo han hecho bien., Por mi parte estoy 100 por ciento entrenando hace dos semanas, estoy a disposición del entrenador y con muchas ganas de jugar".

Nivel de O'Higgins: "Ellos son un gran equipo, desde que asumió el nuevo entrenador no han perdido. Han hecho muy grandes partidos y te pueden sorprender". 

Balance personal de 2018: "Es un buen año para mí. Se vio un poco pagado por las dos lesiones que tuve. Termino contrato y lucho día a día por quedarme, pero hoy pienso en ganar a O'Higgins".

Cuestionamientos al estilo cruzado: "No creo que cambiemos nuestra forma de jugar por las críticas de la prensa. Nos fue bien en la primera rueda y logramos un colchón de puntos. Sabemos ahora que este partido será trascendental para nosotros".

Claves en la campaña de la UC: "Una de las armas fundamentales es el trabajo, el compromiso y la humildad. Cada partido lo hemos jugado como una final y si lo seguimos haciendo podemos terminar bien el campeonato".

Estado del equipo: "Tuvimos tres semanas para trabajar y recuperar. El partido nos encuentra en un momento excelente, pensando también en las dos últimas fechas del torneo".