Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Voboril le responde a Figueroa: "Interpretó mal a Beñat"

El argentino se refirió a las críticas del DT de O'Higgins, quien acusó a San José de falta de respeto. "Estamos en un momento excelente", lanzó.

En el último día hábil de la semana, Germán Voboril charló con la prensa, luego del entrenamiento matinal de este viernes. El argentino volverá a ser titular en la plaza de lateral izquierdo tras dos meses fuera por lesión.

Entre los temas abordados, el zurdo le contestó a Marco Antonio Figueroa, quien había criticado a Beñat San José y al plantel cruzado, a raíz de los dichos del DT en orden a lograr el título del torneo en el partido contra O'Higgins, en San Carlos de Apoquindo.

"Creo que interpretó mal a Beñat, porque él no le faltó el respeto. Habló de las posibilidades que existen y de hecho alabó el trabajo que esta haciendo el entrenador en O'Higgins", manifestó Voboril.

Sus principales frases:

Importancia del duelo: "Sabemos que es una final. Existe la posibilidad (de salir campeones) y no depende solo de nosotros. Estamos enfocados solo en ganar el partido".

Sus reemplazantes en el puesto: "Los que han jugado lo han hecho bien., Por mi parte estoy 100 por ciento entrenando hace dos semanas, estoy a disposición del entrenador y con muchas ganas de jugar".

Nivel de O'Higgins: "Ellos son un gran equipo, desde que asumió el nuevo entrenador no han perdido. Han hecho muy grandes partidos y te pueden sorprender". 

Balance personal de 2018: "Es un buen año para mí. Se vio un poco pagado por las dos lesiones que tuve. Termino contrato y lucho día a día por quedarme, pero hoy pienso en ganar a O'Higgins".

Cuestionamientos al estilo cruzado: "No creo que cambiemos nuestra forma de jugar por las críticas de la prensa. Nos fue bien en la primera rueda y logramos un colchón de puntos. Sabemos ahora que este partido será trascendental para nosotros".

Claves en la campaña de la UC: "Una de las armas fundamentales es el trabajo, el compromiso y la humildad. Cada partido lo hemos jugado como una final y si lo seguimos haciendo podemos terminar bien el campeonato".

Estado del equipo: "Tuvimos tres semanas para trabajar y recuperar. El partido nos encuentra en un momento excelente, pensando también en las dos últimas fechas del torneo".

0 Comentarios

Normas Mostrar