ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elección ANFP

Uauy: "Se dieron situaciones inesperadas, que no sé, y perdí"

El candidato de la oposición felicitó a la lista ganadora en la elección de la ANFP. "Me siento honrado de haber hecho una campaña con guante blanco", dijo.

Actualizado a
Uauy: "Se dieron situaciones inesperadas, que no sé, y perdí"

El candidato de la oposición, Jorge Uauy, habló con los medios de comunicación, tras su derrota en las elecciones de la ANFP, ante el oficialista Sebastián Moreno.

"Quiero felicitar a la lista ganadora, porque ellos obtuvieron 25 votos. Eran las reglas del juego y hay que respetarlas. Me siento muy tranquilo, por haber ganado las dos vueltas de repechaje con 24 y con 22 votos", señaló el presidente de Palestino.

Consultado sobre las razones de la derrota, Uauy declaró que "se dieron situaciones inesperadas, que no las sé y perdí. Pensaba tener algunos breaks de días, para rechequear la campaña y no fue así. Se que tres votos cambiaron de mano en pocos minutos. Yo creo que es legitimo que alguien pueda cambiar su voto".

"Me siento honrado de haber hecho una campaña de guante blanco y de haber convocado a tanta gente. Será para una próxima vez o quizás sea la última, no lo sé", finalizó.