ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES ANFP

Ruiz-Tagle: "Colo Colo siempre mantuvo su apoyo hacia Uauy"

El timonel albo lamentó la derrota en la votación de su candidato, pero aclaró que "ahora debemos apoyar a la lista ganadora, porque nos representa a todos".

Actualizado a
Ruiz-Tagle: "Colo Colo siempre mantuvo su apoyo hacia Uauy"

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, fue uno de los primeros dirigentes del fútbol chileno en entregar su opinión, luego de la elección de Sebastián Moreno como nuevo presidente de la ANFP en una estrecha votación ante Jorge Uauy.

"Fue reñida la elección. Le deseamos éxito a Moreno en beneficio del fútbol chileno. Uno nunca sabe qué pasa en las elecciones. En la última votación la ventaja de Uauy se dio vuelta y ganó Moreno", señaló Ruiz-Tagle.

"Colo Colo tenía un compromiso público con Uauy y se mantuvo hasta el final. Siempre hay ganadores y perdedores. Ganó Moreno y debemos respetar su gestión", agregó.

Por último, el timonel del cuadro albo aseguró que "Colo Colo se pone a disposición de la nuevas autoridades. Al margen de los candidatos que apoyamos, ahora debemos apoyar a la lista ganadora, porque ahora nos representa a todos".