TELETÓN 2018

Así funcionará el Metro de Santiago durante la Teletón


Eclipse solar total 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
Así funcionará el Metro de Santiago durante la Teletón

La Teletón es una actividad multitudinaria que involucra a gran parte de la población de Santiago. Por lo tanto, el Metro de Santiago dispuso un horario de funcionamiento especial para brindarle máxima comodidad a los habitantes de la capital.

La compañía informó que el funcionamiento de algunas estaciones de la Línea 6 se extenderá más allá de su horario habitual. Estación Estadio Nacional operará hasta las 02:00 de la madrugada de este domingo, además tendrá como únicas detenciones las estaciones Los Leones y Franklin.

Esto, debido a que en el recinto deportivo de la comuna de Ñuñoa se realizará la actividad de cierre del evento con una presencia masiva de público. La medida tiene por objeto facilitar el desplazamiento de los asistentes hacia sus hogares en distintos puntos de Santiago.

La medida solo afectará a las estaciones mencionadas. Por ende, todos los lugares de detención de la red mantendrán el horario habitual de funcionamiento en la Línea 6 del ferrocarril metropolitano. Esto significa que cerrarán sus puertas a las 23:00 horas de la jornada del día sábado.

Finalmente, Transantiago informó que todos los servicios desde el Parque O'Higgins hacia el Estadio Nacional serán reforzados, a partir de las 15:30 horas de este sábado. Idéntica cosa sucederá, una vez que concluya el show de cierre en el recinto ñuñoíno, y todo con el objetivo facilitar la llegada y salida del público asistente a la Teletón 2018.