ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Entrevista AS

Isaac Díaz: "Da rabia y pena sentir que las cosas no te salen"

El delantero azul hizo una profunda autocrítica sobre su rendimiento y analizó su futuro. También se refirió a los polémicos dichos de Johnny Herrera.

Actualizado a
Isaac Díaz: "Da rabia y pena sentir que las cosas no te salen"

El segundo ciclo de Isaac Díaz en la U ha estado muy lejos de cumplir con las expectativas. Lleva solo dos goles en este torneo y su nivel lo ha transformado en uno de los blancos predilectos de las críticas. Él asume su bajo rendimiento y en entrevista con AS Chile profundiza su sentir sobre este ingrato segundo ciclo en la U.

- ¿Cuál es su balance personal de este torneo?
- No me fue bien como quería, hay un trabajo importante detrás que no toda la gente ve y te da rabia y pena sentir que las cosas no te salen por más que trabajas. Sin embargo, ahí es donde uno no tiene que bajar los brazos, levantar la cabeza y ponerle el pecho a las balas para mejorar cada día.

- Pese a todo eso, ¿su intención es seguir en la U?
- Me queda un año más de contrato y hay que sentarse a conversar, todo dependerá de lo que pase ahora en la última fecha. Siempre voy a querer jugar en la U, pero hay que ser realista y ver todas las opciones.

- ¿Cuál es su sensación de haberse quedado sin opciones de campeonar?
- En la U tienes que pelear todo y esta vez lo hicimos hasta la penúltima jornada. Nos dolió perder esa ilusión, pero hay que seguir. En esta institución siempre vas a pelear por algo.

Las polémicas declaraciones de Johnny Herrera

Esta semana las declaraciones del portero azul remecieron el ambiente en la U. Ácidas críticas a los dirigentes y a los jugadores de las divisiones menores, más una enigmática respuesta sobre su futuro marcaron una conferencia que desnudó la interna azul.

Al respecto, Díaz tiene su postura clara. "Son temas que siempre aparecen a fin de año, pero prefiero alejarme de comentarios, cada uno se hace responsable de lo que opina. ¿Si opino lo mismo que él? No estoy en una posición para exigir cosas. Si se va, es una decisión personal, aunque sabemos que es hincha de la U y referente, así que dolería que deje el equipo. De todas formas, no sé bien qué piensa él ni los dirigentes".