Competición
  • Primera B de Chile
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
Primera B de Chile
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Premier League

UNIVERSIDAD CATÓLICA

El mensaje de Sáez: "No creo que Colo Colo salga a perder"

El ariete espera lograr el título ante Temuco, pero no pierde de vista el duelo del escolta, Universidad de Concepción, ante los albos. "Nos queda el paso más importante", dijo.

Sebastián 'Sacha' Sáez dialogó con la prensa tras el entrenamiento de este viernes. El delantero de Universidad Católica, entre otros temas, se refirió a la posibilidad de que Colo Colo caiga ante Universidad de Concepción, obligando así a los cruzados al menos empatar contra Temuco para tener el título, en el Germán Becker.  

"Colo Colo tiene un gran equipo. No veo ningún equipo que juegue a perder, más de local y ante su gente. No creo que Colo Colo salga a perder. Son jugadores respetables. Saldrán a buscar el partido como lo hacen cada fin de semana", sostuvo el 'Sacha' Sáez.

Principales frases:

Temuco: "Siempre se analiza lo que va hacer el rival. El profe (Beñat San José) lo ve también y nos da indicios de cómo puede venir el otro equipo. Sabemos que el único resultado que les sirve es ganar. Nosotros tendremos que trabajar la ansiedad para conseguir el resultado que nos sirve a nosotros".

Posible retorno de Toselli: "Los vimos Cristopher. Hizo una gran campaña en Everton. Es un gran profesional. Matías (Dituro) fue el pilar en la campaña. Si logramos tener a los dos, sería muy bueno para el equipo".

Falta de triunfos de visitante: "Trataremos de romper la racha negativa de no poder ganar como visitante. Y terminar el año con un triunfo allá en Temuco".

Pocos goles individuales: "En esta posición sabemos lo que nos jugamos. Al delantero se le pide el gol. Cuando no haces un gol recibes críticas. A veces no se ve el trabajo sucio. Siento que tengo el apoyo de todos mis compañeros y soy conscientes del trabajo que realizo. No estoy contento, me hubiese gustado tener más goles".

Próxima temporada: "Conseguimos el primer objetivo que era entrar a la Libertadores. Nos queda el paso más importante que es lograr el título. Después se verá cómo nos organizamos para la próxima temporada, porque si tendremos todos esos campeonatos, habrá que tener un buen plantel".

0 Comentarios

Normas Mostrar