ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA CAMPEÓN

San José: "Este trofeo es de los jugadores, solo de ellos"

El técnico cruzado se restó protagonismo tras el título conseguido esta jornada en Temuco y alabó a todo su staff y dirigidos luego de levantar la copa.

Actualizado a
San José: "Este trofeo es de los jugadores, solo de ellos"

Beñat San José, DT de Universidad Católica, flamante campeón del Torneo Nacional, se fue feliz del Estadio Germán Becker tras la victoria de su elenco ante Deportes Temuco por 2 a 1, que los llevó a alzar su título número 13.

El español se restó méritos y entregó todo el crédito a sus pupilos tras el duelo al asegurar que "este trofeo es de los jugadores, solo de ellos. Agradezco, además, al 'Tati' y la directiva que me eligió".

El ibérico no escatimó en elogios a su trabajo y el de sus dirigidos y declaró que "hemos sido el equipo más regular y por eso tenemos el trofeo".

En cuanto al título en su primera temporada, San José dijo que "me adapté al equipo. Mi deber es sacar el mejor rendimiento de todos, pero yo fui el que se adaptó a un elenco que estaba casi armado".

Finalmente, el estratega cruzado no se olvidó de los próximos desafíos y de cara a la Copa Libertadores 2019 manifestó que "el próximo año tenemos una misión muy grande. Con respecto a los refuerzos, no puedo adelantar nada pero vamos a armar todo con calma".

Club Deportivo de la Universidad Católica