ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Herrera: "Jara tuvo una crítica despiadada; querían que fuera un Elías Figueroa”

Sobre su futuro reconoce que "estamos hablando, vamos a ver qué pasa". El capitán azul tiene contrato vigente hasta fines de 2019.

Actualizado a
Herrera: "Jara tuvo una crítica despiadada; querían que fuera un Elías Figueroa”

Johnny Herrera ha tenido días difíciles en Universidad de Chile, y en el marco de la despedida del plantel este lunes, el portero y capitán de los azules volvió a colocar en duda su continuidad en el equipo.

"Estamos hablando, vamos a ver qué pasa", indicó el arquero, quien tiene contrato vigente hasta fines de 2019, a la salida del Centro Deportivo Azul.

También tuvo palabras para la partida confirmada de Gonzalo Jara. "Gonzalo fue un gran compañero, un gran aporte, más allá de que de pronto no tuvo buenos partidos. Pienso que la crítica muchas veces fue un poco despiadada. Decían prácticamente que todos los goles que nos hacían eran culpa de él y no siempre fue así. Muchas veces le queríamos pedir a Gonzalo que fuera un Elías Figueroa, entonces tampoco era eso. Él trató de cumplir", indicó.

"Fue profesional hasta el último día, siempre estuvo con nosotros, sin venir jugando ni siquiera estar citado, lo mostró contra San Luis. En el camarín siempre fue un aporte y siempre estuvo 10 puntos a disposición de la institución y del técnico que estuvo", puntualizó el guardameta de la U.

Otras frases

Futuro: "Mi intención por el momento es irme de vacaciones, hace tiempo no tenía vacaciones largas y quiero disfrutar a mi familia, aprovechar a mi guagua más que nada. Después el futuro se verá", agregó.

Definiciones: "En este club prácticamente nadie está seguro, sé que el profe (Kudelka) está con todos, que tiene ganas de tener un año bueno y ojalá resulte por toda la gente que es hincha del club y dios quiera poder ser campeón. Este club tiene todo para ser campeón, antes de cualquier cosa soy un hincha más".