Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

LUCAS BARRIOS

"Me voy; me encontré con un club que está muy dividido"

El atacante afirmó que "no me siento cómodo" y arregló su salida. "Este club es muy distinto al del 2009; sería todo muy diferente si remaran para el mismo lado".

"Uno tiene que saber cuando dar el paso al costado. Había cosas que yo no compartía, que me las llevo conmigo, y le agradezco por estos seis meses". Así comenzó la última conferencia de prensa de Lucas Barrios como jugador de Colo Colo.

El delantero llegó a acuerdo con el club para no seguir en la institución el próximo año. A seis de meses de arribar como la gran estrella, el delantero paraguayo decidió emigrar, dejando eso sí varios mensajes previo a su partida. 

"Me he encontrado con un Colo Colo muy dividido, y donde todo sería muy diferente si remaran todos para el mismo lado. A veces uno tiene que aceptar cosas y no las comparte. Estando en un lugar donde pueda ser Lucas Barrios será completamente diferente", lanzó.

Barrios asumió algunas críticas por su rendimiento, reconoció que el nivel no fue el mismo de su primera etapa, pero también se defendió.

"A este club le he dejado muchas cosas. Una venta de 7 millones al extranjero. Este semestre no he podido rendir. El equipo del 2008-2009 estaba completamente armado, ahora es totalmente diferente. Hay un buen plantel, pero no es lo mismo". 

El atacante apunta que "le cumplí al club, y le agradezco mucho al hincha y al fútbol chileno. Les debo mucho. Me llevo lo más lindo que fue la clasificación a cuartos de la Copa Libertadores, y al pueblo colocolino. Soy un privilegiado de haber pasado por este club. Me voy feliz y agradecido". 

0 Comentarios

Normas Mostrar