Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Fútbol chileno

Javier Torrente sorprende y deja la banca de Everton

Javier Torrente sorprende y deja la banca de Everton

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

El DT argumentó nuevos proyectos personales para dejar el cargo tras un semestre en el club. Salvó a los ruleteros del descenso.

Se acabó la era de Javier Torrente en Everton. El técnico argentino no continuará en el conjunto viñamarino y argumentó que se va por nuevos proyectos personales. Así lo informó a través de un comunicado el cuadro de la Quinta Región. 

"El Club Everton de Viña del Mar quiere agradecer a Javier Torrente y a su cuerpo técnico por lo realizado en el Equipo, tras una histórica campaña durante el segundo semestre del 2018, sumando 25 puntos y manteniendo a Everton en Primera División (...) Con la misión cumplida y ya terminado el Campeonato Scotiabank 2018, Everton de Viña del Mar informa que por proyectos personales Javier Torrente no renovará en el club Oro y Cielo, dando por finalizado su proceso al mando del Equipo. Él junto con su cuerpo técnico tendrán las puertas abiertas en nuestra Institución y confiamos en que nuestros caminos se volverán a encontrar", dice el comunicado.

Bajo el mando de Torrente, Everton finalizó dentro los primeros cinco de la segunda rueda y undécimo en la tabla general, revirtiendo un duro inicio de torneo en el que la escuadra viñamarina estuvo en zona de descenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar