Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Campeonato Brasileño Serie A
Champions League
Copa Libertadores

FÚTBOL CHILENO

Figura de Iquique: "Me da nostalgia, porque me puedo ir"

Figura de Iquique: "Me da nostalgia, porque me puedo ir"

JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Gonzalo Bustamante aún no define su futuro luego de más tres años en el cuadro nortino. "Necesito ir a mi casa y tomarme un tiempo", dijo el trasandino.

Gonzalo Bustamante finalizó contrato en Iquique, luego de más de tres temporadas en el cuadro nortino, y el talentoso volante argentino todavía no define cuál será su futuro.

"Estamos hablando con los dirigentes. Necesito ir a mi casa (en Argentina), tomarme un tiempo y tomar una decisión más clara. Si vuelvo al club es para dar lo mejor. Hoy estoy complicado como para tomar una decisión", manifestó Bustamante en La Estrella de Iquique.

"Me da nostalgia, porque me puedo ir. Son muchos años que estuve acá. Tres años y medio es harto, he pasado muchas cosas en el club y fuera de él", agregó el '10' nortino.

El argentino ha sido clave en el mediocampo de los Dragones Celestes y lo más probable es que su posible continuidad sea definida por el nuevo DT Pablo 'Vitamina' Sánchez. 

"Siga o no siga creo que el ciclo se termina acá. Es un ciclo que hay que terminar y de volver a Iquique sería renovado y dejando atrás todo lo que pasó en el último tiempo. Quiero dejar atrás este año que fue muy pesado y si me toca volver lo haré de la mejor manera", sostuvo, finalmente, Bustamante.

0 Comentarios

Normas Mostrar