ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMUCO

El sufrimiento de Riquero por lesión que le causó a Saavedra

Tras siete años en Chile, el uruguayo anunció que se irá del país y lamentó marcharse con una expulsión por el duro foul al juvenil de Universidad Católica.

Actualizado a
El sufrimiento de Riquero por lesión que le causó a Saavedra
Aton Chile

Mathías Riquero solo pudo jugar algunos minutos en el último partido del Torneo Nacional contra Universidad Católica, duelo que selló el descenso de Temuco.

Cuando comenzaba el partido, el volante uruguayo fue expulsado luego de una fuerte infracción a Ignacio Saavedra, quien terminó con un delicado esguince de rodilla.

"Fue una jugada desafortunada. Yo no soy un jugador mal intencionado, que sí voy fuerte a la pelota, pero en este caso lastimé a un compañero y a un colega", expresó Riquero en El Austral de Temuco

"Por suerte pude hablar con él (Saavedra) después del partido, quedamos en contacto y se descartó lo peor. La he sufrido y la sigo sufriendo, pero lo bueno es que no le pasó nada más grave", agregó.

No han sido días fáciles para el charrúa. No continuará en el cuadro albiverde y es muy probable que su paso de más de siete años por Chile haya concluido.

"No fue el mejor término, porque descendimos y me expulsaron al inicio del partido. Fui muy responsable de dejar al equipo con 10 hombres", señaló.

"(En Temuco) sabían de mi intención, de que yo me volvía a Uruguay, pero quedaron las mejores relaciones. Han sido días duros, pero la familia ha tratado de decirme que una jugada desafortunada no puede borrar todo lo que hemos hecho por el club", añadió, por último, Riquero.