ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Católica sorprende con los 3 refuerzos que quiere para el 2019

El cuadro de Beñat san José ya trabaja para reforzar a su escuadra, con miras a la Copa Libertadores. Cuatro jugadores ya dejaron el plantel.

Actualizado a
Católica sorprende con los 3 refuerzos que quiere para el 2019

Universidad Católica ya trabaja para la conformación de su plantel 2019, que tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores.

Y uno de los nombres que podría llegar para reforzar el equipo es el zaguero Julio Barroso. El nacionalizado chileno es del gusto del DT español, quien está a la espera de que falle su renovación en Colo Colo para concretar su arribo a la precordillera.

Asimismo, y según señala El Mercurio, el delantero Ronnie Fernández podría sumarse al equipo, pese a que tiene contrato vigente con el Al-Fahya de Arabia Saudita.

La cercanía con San José, quien lo dirigió en Bolívar (2017), sería una de las razones por las que el ariete podría llegar a San Carlos.

Alfonso Parot sería el tercer refuerzo solicitado por el entrenador cruzado, pero el buen momento que vive en Rosario central aleja las posibilidades. Dilan Zúñiga sería alternativa en ese puesto.

En tanto, ayer ya fueron notificado los cuatro jugadores que dejarán el equipo, pues no están considerados por el cuerpo técnico.