Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Campeonato Brasileño Serie A
Champions League
Copa Libertadores

Premier League

Petit: "Creo que el United contrató al hermano de Alexis"

El campeón del mundo en Francia '98 criticó el juego mostrado por el delantero. "Hay que mostrar amor propio y Sánchez es el primero en esconderse", disparó.

Una nueva crítica recibió Alexis Sánchez por parte de una leyenda del fútbol. Emmanuel Petit, campeón del mundo con Francia en 1998, incluso ironizó con el aporte del chileno, especialmente por el sueldo que recibe.

"Quería dejar Arsenal porque buscaba el sueldo que le ofreció el United. Ahora que recibe todo ese dinero, ¿qué ha hecho en nueve meses? Nada. No lo he visto. Creo que contrataron al hermano", dijo el ex jugador en declaraciones a Goal.

El francés dejó en claro que "el entrenador está en la banca por lo que necesitas mostrar amor propio cuando estás en la cancha y el primero en esconderse en el United es Alexis Sánchez".

Así Petit apuntó directamente al alto sueldo del tocopillano, el jugador mejor pagado de la Premier League. "Entiendo que los jugadores merecen cierta recompensa financiera cuando llegan a un cierto nivel, pero lo que hemos visto de Sánchez en el United no es aceptable".

0 Comentarios

Normas Mostrar