Liga Argentina
LaLiga Santander
Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
Indiana Pacers IND

-

Washington Wizards WAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Orlando Magic ORL

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

COLO COLO

Así se conforma el plantel de Colo Colo: altas y bajas del 2019

Ya son cinco jugadores confirmados para no seguir durante el 2019. Dos futbolistas, en tanto, no renovarán el préstamo y volverán a Macul.

Colo Colo ya tiene cuenta regresiva para conformar su plantel 2019, pues el 2 de enero terminan las vacaciones y comienza la pretemporada en el Monumental. Un proceso que incluirá un amistoso con Estudiantes de La Plata, un cuadrangular en Viña del Mar y una intensa preparación en Argentina.

Bajas

Hasta ahora son cinco futbolistas confirmados que no seguirán en el cuadro albo: Gonzalo Fierro, Pablo Soto y César Pinares no renovaron contrato por decisión de Blanco y Negro. El primero tenía interés de continuar un año para retirarse a fines del 2019, pero el club prefirió dejarlo partir. Los otros dos no eran del gusto de Marcelo Espina y del directorio.

Lucas Barrios y Fernando Meza son los otros dos jugadores que se van. El atacante paraguayo aseguró que no se sentía cómodo en el club, debido a que se encontró con algo diferente a lo que vivió el 2009: "Colo Colo está dividido. Sería muy diferente si todos remaran para el mismo lado", aseguró. El defensa llegó a acuerdo para regresar al Necaxa de México.

Dudas

El futuro de varios otros aún es una incertidumbre. Los casos de Agustín Orión y Julio Barroso son los más emblemáticos, pues terminan contrato y están en plena negociación con el club: deben bajar considerablemente su sueldo para seguir en Macul. La situación del arquero argentino también será clave para definir qué ocurrirá con Brayan Cortés.

A los mencionados futbolistas se suman Jaime Valdés, Claudio Baeza, Felipe Campos, Nicolás Maturana y Bryan Véjar, quien partirían en caso de que Colo Colo reciba una oferta convincente. 

Altas

De momento no se ha anunciado ningún refuerzo para el próximo año. Sin embargo, Marcos Bolados (campeón con la UC) y Álvaro Salazar (Universidad de Concepción) regresarán desde sus respectivos préstamos y podrían tener una chance en el plantel. La Oficina Técnica lo analizará durante estos días. También se deberá definir otros casos de préstamo, como Luis Salas, Christopher Gonzales y Zederick Vega.

0 Comentarios

Mostrar