ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Mourinho: "Ya ni siquiera hablamos de Alexis Sánchez"

El técnico comentó el estado de los lesionados del equipo, pensando en el final de año, y dejó en claro que el chileno no está disponible hasta la segunda parte de la temporada.

Actualizado a
Mourinho: "Ya ni siquiera hablamos de Alexis Sánchez"

Manchester United se mide este sábado a Fulham por la fecha 16 de la Premier League, en un nuevo desafío bajo presión de Jose Mourinho tras empatar a mitad de semana de local ante Arsenal.

Una de las principales bajas del portugués es Alexis Sánchez, quien no estará disponible hasta 2019, y por lo mismo el propio entrenador dejó en claro que el nacional no está entre sus preocupaciones inmediatas.

"En la práctica veremos cómo están Smalling, Jones, Martial y Bailly (para el fin de semana). De Lindelof y Alexis ni siquiera hablamos de ellos, pero necesitamos respuestas", señaló Mou.

Así Mourinho se lamentó que "de seguro vamos a usar jugadores que no estarán al máximo de sus condiciones, que se forzarán para estar disponibles".

Mientras tanto el tocopillano se encuentra en nuestro país para llevar a cabo su proceso de recuperación de la lesión muscular.