ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Audax se refuerza con Diego Torres, ex lateral de Palestino

El zurdo actuará en el cuadro de La Florida por los próximos tres años. Es el segundo fichaje, tras la llegada de Rodrigo Holgador, goleador de Primera B.

Actualizado a
Audax se refuerza con Diego Torres, ex lateral de Palestino
Audax Italiano

Nuevamente, Audax Italiano hizo noticia por un fichaje. Si antes el anunciado en el cuadro de La Florida fue el goleador argentino Rodrigo Holgado, esta vez los verdes informaron que ex lateral izquierdo de Palestino, Diego Torres, se integrará al plantel de cara al 2019.

De este modo, el zurdo se convirtió en la segunda incorporación del cuadro que dirige Juan José Ribera. El defensor, de 26 años, firmó contrato por espacio de tres años en la escuadra itálica y disputará el puesto con el capitán Matías Campos Toro en la ubicación de carrilero izquierdo.

Con los tricolores, Torres obtuvo la Copa Chile, precisamente frente a Audax, y solo en la última fecha, tras el triunfo por 3-0 ante Huachipato, logró conservar la categoría con el equipo de La Cisterna.

Durante 2018, el zurdo actuó en 22 partidos con la camiseta de Palestino. En todos fue titular y solo en otro encuentro estuvo en la banca. Anotó un gol, recibió cinco tarjetas amarillas y en una ocasión fue expulsado.