NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

AUDAX ITALIANO

La emoción de Matías Campos Toro por la final de la Copa Chile

La emoción de Matías Campos Toro por la final de la Copa Chile

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El capitán no ocultó su esperanza de lograr el primer título con el cuadro verde, tras 61 años. "Es lo que queremos los que somos de casa", expresó.

Matías Campos Toro dejó en claro la gran ilusión que reina en el plantel de Audax Italiano con miras al inicio de la final de la Copa Chile ante Palestino. Los floridanos no ganan un título a nivel nacional desde 1957 y estuvieron cerca de conseguir este trofeo en 1998, tras caer en la definición contra Universidad de Chile.

"Es una gran ilusión grande para mí. Me tocó la opción de jugar torneos internacionales, en la época de 'Carlitos' Villanueva y varios otros jugadores recordados. Me siento con el apoyo de ellos. Tuvieron buenas actuaciones, pero no pudieron conseguir nada con Audax. Es lo que queremos los que somos de casa", manifestó Campos Toro.

"No queda más que disfrutar, disfrutar lo que hemos logrado. Y tratar de hacerlo valer en esta final. Es una ilusión para mí y para todos mis compañeros conseguir algo con Audax. Es lo que hemos soñado", agregó el capitán itálico en la conferencia de prensa previa el encuentro, la que se llevó a cabo en la sede de la ANFP.

El partido por el título de la Copa Chile, en este temporada, se disputará en duelos de ida y vuelta, a diferencia de lo acontecido en el pasado, desarrollándose a encuentro único en un estadio neutral. La llave comenzará con el lance de este sábado, a las 20:00 horas, en el Municipal de La Florida, y todo se resolverá el domingo de la próxima semana, en La Cisterna, desde las 17:30 horas.

0 Comentarios

Mostrar