Colo Colo

Felipe Flores: "Tengo muchas ganas de volver a Colo Colo"

Felipe Flores: "Tengo muchas ganas de volver a Colo Colo"

Cristian Rudolffi/Photosport

Cristian Rudolffi/Photosport

El delantero podría regresar al Cacique, luego de una buena temporada en Antofagasta. "El esquema de Mario Salas me acomoda", señaló.

Felipe Flores es uno de los nombres que suena como fichaje de Colo Colo para la temporada 2019. El delantero, que tuvo una buena campaña en Antofagasta, podría regresar tras cuatro años al Cacique.

"Tengo muchas ganas de volver a Colo Colo. Terminé mi contrato con Antofagasta, aunque el técnico (Gerardo) Ameli quiere que juegue el próximo torneo y la Copa Sudamericana", señaló el atacante a Radio ADN

Sobre su posible futuro en los albos, Flores señaló que "sé que el esquema del profe (Mario) Salaas me acomoda, para jugar por la banda izquierda, con tres delanteros. Puede ser que por eso esté sonando mi nombre".

El delantero declaró que ya  trabajó con el director deportivo albo, Marcelo Espina, y con el nuevo DT Mario Salas. "Cuando tenia 20 años estuve a préstamo en Unión Española (N de la R: 2008) y fui dirigido por Marcelo Espina y el ayudante era Mario Salas", finalizó.