ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes elogió el 'método Salas' y 'pidió' a Edson Puch en Colo Colo

El cuadro albo desde ayer realiza sus primeros trabajos de la temporada, con Mario Salas al frente. "Queremos estar a la altura de lo que quiere Mario", dijo.

Actualizado a
Paredes elogió el 'método Salas' y 'pidió' a Edson Puch en Colo Colo

Esteban Paredes se mostró conforme con los primeros días de trabajo de Mario Salas en Colo Colo. El ariete valoró el método que utiliza el nuevo entrenador albo, con quien esperan lograr buenos resultados.

“Estamos tranquilos. Han sido días intensos. Hemos trabajado mucho con el balón, así que eso es importante. A Mario le gusta el buen toque, la intensidad. Sabemos cómo trabaja. Queremos que los entrenamientos se ratifiquen en cancha", dijo.

Por otro lado, reconoce que en el plantel siguen de cerca el tema de los fichajes. Específicamente el que tiene que ver con Edson Puch, quien fue acercado a la dirigencia de Blanco y Negro.

"Puch es buen jugador. Lo conozco. Sería una buena opción en Colo Colo. ¿Jugó en la U? El rendimiento es lo que vale", dice.

"Mientras más delanteros hayan, mejor. Así hacemos más goles. Esperemos que a Gaete, Andrés y Bolados les vaya bien", agregó.

Otras frases

Retiro en 2019: "Es un año especial porque es el último. Pero más allá de eso, queremos estar a la altura de lo que quiere Mario y ser un aporte".

Historia: "Obvio que me gustaría ser el goleador histórico de Colo Colo. Pero lo importante es que el equipo funcione bien".

El nuevo grito: "Es algo nuevo para mí. Nunca había terminado con un grito así. Newen es fuerza. Estoy contento y feliz. Las relaciones se acercan mutuamente y es como si nos hubiésemos conocido hace mucho tiempo".

Rendimiento y posición: "Cuando jugué con dos extremos fue el año que más goles que hice. Con Tito, hice 16. Así que ahí está el dato"

¿Bajas? "Baeza y Zaldivia son grandes jugadores. Serían bajas sensibles porque se han llevado el peso de los últimos años. Esperemos lo mejor para ellos. Si se quedan, le deseo lo mejor".