ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Arias espera recuperar el arco de Racing y volver a la Roja

El arquero perdió protagonismo en Argentina, tras la fractura sufrida en la Selección. "Me siento capacitado para volver al nivel que tuve", expresó.

Actualizado a
Arias espera recuperar el arco de Racing y volver a la Roja
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Gabriel Arias realiza el trabajo de intertemporada con el plantel de Racing de Avellaneda y ya dejó atrás la lesión que sufrió en la Roja antes del amistoso contra Perú en Miami, durante el pasado mes de octubre.

El arquero chileno-argentino, quien se había recuperado de la fractura que sufrió en la mano pero no volvió a jugar en Racing en las últimas dos fechas de la Superliga argentina, intenta retomar la titularidad en el arco de su equipo. También su propósito consiste en ser nuevamente convocado a la Selección.

"Yo no pregunto cuando me ponen ni tampoco lo hago cuando me sacan, son las reglas del juego. Me siento capacitado para volver al nivel que tuve y aún más", sostuvo Arias.

"Siempre hay que exigirse al máximo en un equipo como Racing, sobre todo si tienes una competencia como Javi García (el otro arquero del cuadro argentino)", agregó.

Finalmente, en relación a su interés por volver a la camiseta nacional, Arias afirmó que "quiero tener un nivel que me permita llegar de nuevo a la Selección de Chile".